Compartir

El tropiezo del París Saint-Germain en su primera aventura en la Challenger Series fue un duro golpe para el club liderado por Bora ‘YellOwStaR’ Kim. Un YellOwStaR que según apuntan diversos medios franceses podría volver a la Grieta para ocupar su antiguo rol de Apoyo y darle así alas al PSG en su ascenso en la escena de League of Legends.

Todo viene a raíz de la reciente salida de Hampus ‘sprattel’ Abrahamsson, que junto a la de Pilot dejan al conjunto francés sin ningún miembro activo en la línea de bot. Uno de esos puestos podría ser para Bora, puesto que en muchas ocasiones al PSG se le ha notado falta de toma de decisiones que a la larga le han costado caro, algo a lo que YellOwStaR no se le da nada mal.

El francés, a pesar de no haber jugado de manera profesional durante este split de primavera, se conoce que ha seguido practicando y haciéndolo a un gran nivel, lo que podría facilitar más aun su regreso al competitivo y convertirse en el apoyo que necesita un conjunto que ansía aspirar a todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta