Compartir
Yellowstar había sido support del equipo hasta su retirada y su entrada en el PSG como encargado de eSports

En la tarde-noche de ayer le dijimos adiós a toda una leyenda como lo ha sido y será Bora ‘yellowstar’ Kim. Tras dedicarle un tercio de su vida a los deportes electrónicos, ahora a sus 24 años, y tras pasar por equipos de la talla de SK Gaming, Millenium, Team SoloMid y sobretodo Fnatic, el francés cuelga el ratón y el teclado. Aunque leyendo el extenso comunicado publicado en sus redes sociales esto podría ser más bien un hasta luego.

Queridos eSports. Ya ha pasado mucho tiempo desde que inicié este viaje, nada menos que ocho años. Cuando empecé no eras el chico más popular del barrio, pero siempre tuve la sensación de que llegarías a ser el próximo fenómeno. Un viaje lleno de éxitos, de fracasos, de elogios, de críticas, momentos de los cuales he aprendido y siempre me ayudaron a crecer, ya que League of Legends me ha hecho ser el hombre que soy hoy en día“. Así comienza la despedida de Yellowstar de League of Legends, agradeciendo por el camino a todas las personas y entes que de un modo u otro le han acompañado en este camino en el que lleva desde los 16 años, y recordando también momentos duros como el fracaso en los Mundiales que en aquel momento le hicieron pensar en su retirada.

A pesar de que intento que mi motivación sea la misma que el primer día, cada vez se hace más difícil, y en los últimos meses me está resultando agotador pasar tanto tiempo contigo. De modo que después de pensármelo durante muchísimo tiempo, y tras 336 partidos oficiales, es hora de ponerle fin a mi carrera como jugador profesional. Estoy deseando ver cual será nuestro próximo viaje juntos“. De este modo concluía la carta de yellowstar. Con un enigmático mensaje y más teniendo en cuenta los fuertes rumores que llegan desde reddit, los cuales le unen al gigantesco club francés del PSG, donde muchos ya le colocan como inminente entrenador del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta