Compartir
Yone vs Yone, el nuevo anime de League of Legends

¿Para qué pedimos películas de Riot Games si son capaces de componer historias tan bestiales como este anime reducido de Yone? League of Legends alimenta la leyenda del campeón 150 del juego incluso antes de presentarlo, una maravilla visual en forma de lore para conocer las dos caras del hermano de Yasuo.

El evento Spirit Blossom parece esconder algunos de los mayores secretos jamás escritos en toda la historia del LoL y con esa grandilocuencia se presenta un leak que había dado la vuelta al mundo…y que aún así logra sorprender a todos por su espectacularidad, su brillantez y por el gusto al mostrar los detalles.

En esta historia para explicarnos cómo llegará Yone a recuperar su forma en el mundo de los vivos, se nos explica en unos segundos su resurrección supuestamente a manos de Lillia, de ahí que lo veamos como ella se lo imagina en esa dulce versión Spirit Blossom con el pelo blanco.

Es justo en ese despertar cuando Yone comprueba que ha vuelto del más allá sin su espada, se extraña y empieza a vagar por el bosque de Jonia hasta perseguir al zorro de Ahri en esa misma versión Florecer Espiritual hasta las puertas del inframundo donde vuelve a la visión en la que el hermano le quita la vida.

Y ahí llega el momento Bleach, la lucha interior de Yone se convierte en una pelea física con su espíritu, una especie de monstruo demoníaco a lo Hollow de Bleach que termina con un único demonio en pie, el verdadero campeón 150 que pisará la grieta del invocador en los próximos días.

El hype se multiplica, el lore se amplía y la espectacularidad de Riot Games para plasmar su recorrido le hacen ser uno de los pocos videojuegos capaces de realizar proyecciones como estas solo para la presentación de un nuevo personaje. Y ahí es donde está la clave, este es el gancho para ser mucho más grandes.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Las guerras de clubes, cada vez más cerca
Artículo siguienteLas 7 curiosidades ocultas del anime de Yone con su transformación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta