Compartir
La imagen oficial de Yone, el leak con Spirit Blossom

La filtración completa de Yone como campeón de League of Legends cercana al lore de Lillia en el bosque de Jonia es imposible de negar con el leak de las dos skins principales del samurai, pero la incógnita superior es la fecha exacta de su lanzamiento, un juego de teorías que parece acercarse al parche 10.16.

El destrozo de las filtraciones dejan a Yone en el lugar más adecuado para el hype, una inyección del lore para descubrir por qué tiene relación con Lillia, el significado de su aparición justo en el evento Spirit Blossom y la exclusividad de sus dos skins iniciales como el Florecer Espiritual y una vertiente endemoniada con un rastro rojizo.

La inclusión de los sueños de Lillia y su capacidad para modificar la realidad abre el debate sobre si el samurai de Jonia realmente murió en combate contra su hermano y esa conexión con la cervatilla afecta directamente al lanzamiento en un calendario marcado por todo lo que rodea al evento.

Por ahora solo tenemos cuatro fechas marcadas en rojo dentro del Spirit Blossom y solo dos están justificadas, son estas:

  • 7 de julio: presentación de Lillia, de su historia y de todas sus habilidades (oficial).
  • 15 de julio: posible presentación de más skins.
  • 22 de julio: lanzamiento de Lillia en el cliente (oficial).
  • 24 de julio: parece que será la fecha exacta en la que empezará el evento Spirit Blossom.

Con los supuestos del miércoles 15 de julio y del viernes 24 de julio, uno de esos días parece el elegido para mostrar las 5 skins que faltan dentro del pack de Spirit Blossom, todas ya filtradas y que puedes ver aquí (Ahri, Kindred, Riven, Cassiopeia y el propio Yone).

Si tenemos en cuenta que el evento es el foco principal de todos los actos, presentaciones y misiones dentro del lore, Bombardeo al Nexo y Lillia abrirán la puerta de los cambios el 22 de julio con el lanzamiento del parche 10.15. Partiendo de ahí la lógica dice que justo en ese momento (o dos días después), sabremos de la existencia de Yone para incluirlo en la nueva rotación del PBE.

Es fácil. Yone tiene skin Spirit Blossom, está relacionado con Lillia, con el evento…por lo que no puede retrasarse mucho más. Eso le coloca muy próximo en fechas, tanto como para verlo en la grieta del invocador el próximo miércoles 5 de agosto, la fecha elegida para el lanzamiento del parche 10.16.

Con todas las filtraciones marcadas y las pautas del que será el evento más potente de la historia del LoL con el lanzamiento de dos campeones, sería raro prolongar mucho más la agonía con la supuesta resurrección del samurai, aunque algunas voces lo colocan en el 10.17 del 19 de agosto. ¿Cuánto creéis que tendremos que esperar para ver sus dos espadas?

Compartir
Artículo anteriorLa huida épica de Faker con Lulu haciendo virguerías…¡a 1 de vida!
Artículo siguienteBrawl Stars: los 10 mejores brawlers en ladder (top 200)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta