Compartir
Yone, el nuevo campeón del LoL

La definición de teaser en League of Legends es tan camaleónico como el pool de campeones y aunque en este caso es imposible discernir entre el easter egg y un posible glitch, la cercanía de Yone se proyecta al ver ese destello de luz roja tan similar a la resurrección del samurai.

Quizás sea la obsesión por tener al medio hermano de Yasuo ya en la grieta o un guiño más de Riot Games, pero el juego para tener a Yone en la grieta pasa al siguiente nivel con un fogonazo de luz roja, demoníaca, en la fuente de una partida totalmente random.

La historia del League of Legends se rellena con multitud de adelantos en forma de imágenes o sonidos, una escalera que va desde las máscaras de Bardo en el mapa a las risas de Tahm Kench en el río, solo algunas de las que ahora vemos reflejada en lo que creemos será Yone.

Possible Yone easter egg from r/leagueoflegends

La imagen lo deja claro, en un instante de respawn en la fuente aparece una llama de luz roja justo cayendo en forma de lluvia, una interacción que podría ser perfectamente un adelanto de alguna de las habilidades del samurai de Jonia. Aquí lo puedes ver en el segundo 12 del vídeo.

Curiosamente ese color rojo se asimila bastante al que parece tener Yone según el concepto filtrado de su apariencia básica hace unos días, una ilustración con fecha de febrero que puede haber evolucionado, pero que plantea al menos una duda razonable.

La skin base de Yone

La duda llega en el momento en el que se analiza el resto de la partida y se ve que justo en ese momento Diana está usando su Q en el río, por lo que muchos creen que podría ser un glitch de su habilidad con una extraña repercusión en la fuente de su propio equipo. Aquí es donde toca elucubrar, imaginar o simplemente guardar la paciencia para la aparición definitiva de Yone en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorLas dos nuevas cazadas a Brawl Stars en la radio WKBRL
Artículo siguienteBrawl Stars: la pista que adelanta el posible remodel de Piper
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta