Es Noticia
Yone es una realidad, la pista definitiva para el reencuentro con Yasuo

Yone es una realidad, la pista definitiva para el reencuentro con Yasuo

DMQ
Yasuo skin Florecer Espiritual
Yasuo skin Florecer Espiritual

La aparición de Yone como carta de Legends of Runeterra encendió todas las alarmas sobre su posible aparición en el LoL, un gancho que nos dejó fuera de juego hasta tomar una fuerza irrefrenable en los últimos días, tanto que ya lo vemos hasta repetido en los últimos splash arts.

El creciente Florecer Espiritual o Spirit Blossom y la presentación de Lillia cumplen las tradiciones de Riot Games de colar futuros personajes y skins del juego en un segundo plano, algo que teniendo por delante el nombre de Yone lo hace casi más importante que algunos adelantos en estas últimas horas de locos.

La situación es fácil, este martes 7 Riot Games ha presentado a Lillia seguido de la nueva línea de skins de Spirit Blossom, un gancho para conectar con las múltiples teorías, buscar pistas y encontrarlas por duplicado para encontrar al hermano muerto de Yasuo. Analicemos las fotos.

Yone y Yasuo

  • En el reflejo del agua se ve un arma totalmente diferente a la de Yasuo y de hecho se parece bastante a la segunda de Yone.
  • Si nos fijamos con detalle, se ven las dos manos acercándose a esa arma.
  • Sobre el agua hay una tetera con dos tazas de te, ¿reunión familiar?
El segundo guiño a Yone, en los sueños de Lillia

En los últimos días se ha elucubrado mucho sobre el origen de las voces de Lillia encontradas en los archivos del PBE y las corrientes más repetidas entre las teorías era la presencia de Thresh e incluso de Yone, pero todo apunta a que será el hermano de Yasuo el que aparecerá de entre las pesadillas de la cervatilla.

Además de lo visto en el reflejo de la skin de Yasuo, el asesino en mascarado aparece también en el vídeo de presentación de Lillia como parte de sus sueños junto a una Riven demoníaca, por lo que ambos personajes podrían aparecer con aspectos de Hunter Demon. Esta es la imagen.

Yone y Riven, en el LoL

El instinto por conceder el deseo de gran parte de la comunidad para el regreso de Yone está mucho más cerca, más aún después de esta doble imagen y de corroborar que los últimos leaks advierten que en la próxima fase de aspectos estarán Riven, Zed, Shen y el propio hermano caído de Yasuo.

Todo estará enmarcado en el evento del Florecer Espiritual o Spirit Blossom, de hecho se vuelve a utilizar ese morado en el entorno de los nuevos aspectos, lo que significa que se cumplirán los plazos marcados para el evento:

  • 7 de julio: presentación de Lillia, de su historia y de todas sus habilidades (oficial).
  • 15 de julio: posible presentación de más skins.
  • 22 de julio: lanzamiento de Lillia en el cliente (oficial).
  • 24 de julio: parece que será la fecha exacta en la que empezará el evento Spirit Blossom...¿con Yone?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando