Es Noticia
LoL: las dos fechas claves para el lanzamiento de Yone

LoL: las dos fechas claves para el lanzamiento de Yone

DMQ
Yone vs Yone
Yone vs Yone

Riot Games se resiste a pronunciar por primera vez el nombre de Yone como campeón 150 del LoL a pesar de desvelar su rostro, su pelea interna y ese espectacular anime de más de tres minutos en el que le vemos regresar a la vida (ey Lillia, ¿todo bien?), pero entre tanto hype se esconde la duda sobre su fecha de lanzamiento.

Las cartas marcadas por Riot sobre el Spirit Blossom se acentúan conforme pasan los días en el bosque de Jonia, el colorido de ese rosa se apropia incluso del primer vistazo de Yone, pero el calendario real del evento sigue siendo una incógnita en algunos aspectos a pesar de las publicaciones dentro del cliente.

El pasado 7 de julio conocimos a Lillia junto al calendario completo de todo el evento, pero la incógnita se posó sobre todas las fechas sin una explicación clara...hasta este 15 de julio. El anime de Yone desvela el as bajo la manga y aclara algunos puntos ocultos, aquí están todos:

  • 7 de julio: presentación de Lillia, de su historia y de todas sus habilidades (oficial).
  • 15 de julio: presentación del anime de Yone en modo sorpresa.
  • 22 de julio: lanzamiento de Lillia en el cliente (oficial) con el parche 10.15.
  • 24 de julio: parece que será la fecha exacta en la que empezará el evento Spirit Blossom.

La única certeza es la llegada del parche 10.15 este miércoles 22 de julio con la entrada de la cervatilla a la grieta del invocador, supuestamente el momento en el que también entrará en el juego el nuevo modo de juego Bombardeo al Nexo, por lo que con ambos dentro del juego podríamos decir que estaremos ya en el Spirit Blossom.

Eso podría resolver la duda del 24 de julio, la única fecha sin un motivo exacto más que el posible lanzamiento de ese evento a nivel global...eso o el misterio de Yone. Si analizamos los detalles, es imposible que veamos a Yone en acción antes del 5 de agosto, la fecha del parche 10.16, por lo que no hay prisa.

Eso le da a Riot Games un margen de tres semanas para planificar su entrada con las habilidades, con su historia y con la relación real que tendrá tanto con Lillia como con el hermano que lo asesinó. Esto significa que como muy tarde el 24 de julio tendremos novedades sobre Yone y que el 5 de agosto lo veremos seguramente en el juego (antes en el PBE). ¿Alguien ha dicho hype?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando