Compartir
Yasuo y Yone

El círculo habitual entre los campeones del League of Legends tiene una consecuencia lógica con la llegada casi complementada de dos campeones seguidos, Lillia y Yone, una consecuencia directa tanto en Yasuo y Vel’Koz con reflejo en la tienda, una unión entre hermanos que llega incluso a los descuentos.

Riot Games no tiene secretos alrededor de la bajada de precios de sus campeones con la aparición de nuevos personajes en la grieta del invocador, pero es bastante curioso que la relación entre Yasuo y Yone tenga un hilo común incluso en una situación tan curiosa como esta.

Con un lanzamiento tan cercano como el de Lillia y Yone separados a priori por un solo parche, League of Legends avala la llegada de Lillia el próximo 22 de julio con el parche 10.15, lo que supone un descuento de 6.300 esencias azules a 4.800 a menos que seas de los que gasta RP (de 975 a 880).

El siguiente paso le dará vía libre a la aparición de Yone, presumiblemente el 5 de agosto con el parche 10.16, lo que liberará algo más el previo de Vel’koz en las mismas condiciones que Yasuo. El ojo del vacío pasará a costar 4.800 esencias azules y 880 RP, aunque para ello tendremos que esperar algo más.

Lo más curioso es el afán por una parte de la comunidad para enlazar a los dos hermanos en el mismo momento, pero finalmente será Lillia la que favorecerá los descuentos de Yasuo, aunque habría sido curioso que los dos samuráis provocaran un descuento después de la famosa batalla en la que el menor acabó con el ahora resucitado.

Curiosamente Yone es el valor en alza del juego no solo por todo lo que su pone su aparición, sino por el hype del personaje, por su relación con el campeón más odiado del juego, por las dudas sobre su ¿resurrección? y por los secretos ocultos que hemos descubiertos en el espectacular anime de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 6 mejores star power y cómo usarlas
Artículo siguienteLa carrera de Brawl Stars, los 8 brawlers más rápidos del juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta