Es Noticia
Riot expulsa a Yone de los Worlds 2020, pero permite a Lillia

Riot expulsa a Yone de los Worlds 2020, pero permite a Lillia

DMQ
Yone
Yone

En la creación de la montaña rusa más peligrosa jamás creada en el League of Legends uno se la imagina con Yone en los Worlds 2020, pero Riot Games no quiere arriesgarse y se corta un brazo para abandonar a su suerte a uno de los lanzamientos con más hype de los últimos años.

Ya es oficial, Yone no estará en la plantilla de campeones del Mundial de League of Legends de este verano, esa es la decisión del equipo de balance después de analizar todas las posibilidades en las últimas semanas de competitivo, todo en una publicación para explicar la negativa al hermano de Yasuo y el sí a Lillia.

La defensa de Riot Games es clara, la evolución hacia un meta estable como el de Worlds necesita un trabajo mucho mayor que el de una actualización convencional teniendo en cuenta las seis semanas de competición y por eso se optimiza mucho más que en situaciones anteriores.

La evolución del metajuego da pie a estrategias renovadas dentro de un mismo parche para estar siempre en constante movimiento y por eso la idea es evitar que haya algún campeón con el 100% de pick o ban, algo que casi consiguen el año pasado de no ser por el rework de Pantheon.

Precisamente por eso quieren bloquear a Yone de todo riesgo y dejarnos con la boca abierta en una de las mayores decepciones posibles para la competición, aunque el contrapunto es que Lillia sí estará disponible. La decepción llega a los confines de Runeterra.

En el resto del post se analizan los porcentajes de campeones, la posibilidad de estabilizar el meta para darle cabida cada vez a más en torneos como estos, pero el análisis queda en un segundo plano después de una noticia que nos deja una perspectiva algo vacía. Luego se nos olvidará, pero ahora el puñal duele. Ojalá se nos pase rápido con algo de Samira o Seraphine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando