Es Noticia
Los 5 secretos de Yone, es casi imposible que los conozcas todos

Los 5 secretos de Yone, es casi imposible que los conozcas todos

DMQ
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL
El anime de Yone, el campeón 150 del LoL

El famoso reloj de cuco suena cada vez más fuerte en la cuenta atrás para descifrar todos los misterios de Yone, una resurrección en forma Spirit Blossom que esconde muchos más secretos de los que parece, desde sus habilidades a su estilo de batalla, aunque en Riot Games nos han dado muchas más pistas de las que imaginamos.

Que si un tuit, una pequeña pista dentro del anime, una respuesta en otra red social...la aparición del campeón 150 de League of Legends parece una especie de puzzle, un reto para afrontar la llegada de Yone como lo que es, un cambio de ciclo dentro del MOBA de Riot Games, un salto más para conocer a fondo al samurái en su vuelta a la vida.

1 - Por el poder del AD

Jonathan Fuller, uno de los diseñadores de League of Legends, desveló en redes sociales una de las preguntas más repetidas sobre el futuro de Yone en la grieta del invocador, una pista que lo confirma como un campeón AD. Si lo dice él nos tendremos que fiar. Además como creador del gameplay del samurai aclara que será un asesino/escaramuzador, es decir, que nos va a destrozar sin que nos enteremos.

2 - La palabra de Caps

¿Qué pinta Caps en la creación del campeón 150 de League of Legends? Es imposible saberlo, sobre todo porque sus palabras son previas a la presentación de Yone y por eso es fácil dudar teniendo en cuenta toda la capacidad de G2 para trolear, pero si él dice que el hermano de Yasuo será el asesino más fuerte del juego al menos hay que dudar. El siguiente meme o la información privilegiada que todos querríamos.

3 - Murió, pero le robó la ulti a su hermano

Una de las teorías sobre las habilidades de Yone está centrada en su ultimate, ese ataque final que le hace a su parte oscura con las dos espadas, una especie de dash hacia adelante típico de los samuráis duelistas que en su día iba a ser una de las propuestas para el estilo de Yasuo.

Al final el control del viento por parte del hermano pequeño le llevó a un kit diferente de habilidades, pero el hermano vuelve de entre los muertos para retomar el estilo de Jonia, de hecho incluso se ha comentado que la Q de ambos podría ser muy similar. Lo sabremos en horas.

4 - El poder especial del Spirit Blossom, en el brazo

El espectacular anime de Yone desvela algunos secretos inesperados dentro de la vertiente Spirit Blossom, en este caso una especie de evolución de poder del nuevo campeón que se ve reflejado tanto en sus pelos con esta especie de cuernos como en su brazo derecho, totalmente hecho a la luz con ese color azulado. Ahora échale un vistazo a la última skin de Yasuo, su brazo es exactamente igual, otro guiño más.

5 - No es un darkin

El lore de League of Legends es lo suficientemente profundo como para rebatir a los creadores cuando te sumerges en él, pero si desde Riot Games nos están diciendo que este asesino enmascarado en su forma final no es un darkin, habrá que creerlo a pesar de ver con nuestros propios ojos a ese Hollow a lo Bleach en el combate con Yasuo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando