Es Noticia
Yone Spirit Blossom, el leak de la primera imagen del campeón

Yone Spirit Blossom, el leak de la primera imagen del campeón

DMQ
La imagen oficial de Yone, el leak con Spirit Blossom
La imagen oficial de Yone, el leak con Spirit Blossom

Todos los caminos conducen a Yone, el nuevo campeón de League of Legends, una frase en el entorno de la especulación hasta que vemos el primer splash art del hermano de Yasuo dentro de la línea de aspectos Spirit Blossom, una pista más para creer que está vivo y con ganas de vengarse.

El lore entre Yasuo y su hermano mayor ha dado tantas vueltas en el universo del LoL que ahora parece engranarse a la perfección a pocos días de que sepamos lo que sucede con Yone, porque todas las pistas y leaks nos llevan a pensar que la presentación será cuestión de horas y no aguantamos más.

El último leak, de tantos en esta última semana, presenta la imagen oficial de lo que presumiblemente es la primera skin alternativa del famoso samurai de Jonia con el famoso entorno del espíritu floreciente entre colores blancos y morados, aunque la realidad es que su rostro tiene algunos cambios en comparación al Yone que conocemos.

Yone Spirit Blossom

Tampoco estamos habituados a ver al medio hermano de Yasuo con tanta facilidad, pero lo cierto es que las facciones, la perilla y el peinado nos alejan bastante de Yone, pero la realidad es que los ropajes de samurai, la espada ya filtrada y el resto de componentes de las últimas horas no dejan dudas.

Si a eso le sumamos su nombre en los audios filtrados de Thresh durante el Spirit Blossom o incluso en el reflejo de la última skin de Yasuo también dentro del Espíritu Floreciente, todo apunta a alguna de las fechas marcadas a lo largo de julio para su presentación oficial dentro de la grieta del invocador.

Yone será el campeón 150 en League of Legends, una cifra redonda marcada por un campeón que se había pedido en la saciedad por la importancia en el lore, ¿pero cómo unirá Riot Games la muerte de Yone con su resurrección, Thresh y el reencuentro con Yasuo? Estamos preparados para contener la respiración y el hype.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando