Compartir

Malas noticias para los aficionados españoles de League of Legends y, en especial, para los seguidores de MAD Lions que ven como Yoppa, top laner titular del equipo no podrá competir en las semifinales de la European Masters que se disputan en Leicester este fin de semana.

La razón por la que no podrá viajar empieza a ser tristemente repetitiva en las competiciones presenciales, ya sea en League of Legends, Counter-Strike o cualquier otro eSport. Al jugador, de nacionalidad serbia, se le habría denegado el visado para competir este fin de semana en Leicester, impidiendole viajar con el equipo y que MAD Lions compitiera con todos jugadores titulares.

Pavle ‘Yoppa’ Kostić lo explicaba en Twitter, recordando que no era la primera vez que se le negaba el visado pero que sí era la primera vez que le sucedía en una situación así, una competición europea de alto nivel.

Sin perder la esperanza, finalizaba esperando que en el último momento llegara el visado, pero a estas alturas es improbable que esto suceda. Sin duda, este tipo de situaciones deberían hacer reflexionar la comunidad sobre posibles soluciones para que en un futuro, la noticia no se tenga que volver a repetir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta