Es Noticia
Youngbuck vs Wunder, disputa tras los Worlds 2018

Youngbuck vs Wunder, disputa tras los Worlds 2018

DMQ

Europa es sin duda uno de los grandes vencedores de los Worlds 2018 de League of Legends y en esa premisa, parecen que algunos protagonistas de la hazaña, ya sea al nombrar a Fnatic o a G2 Esports, están empeñados en alimentar el debate como es el caso de Wunder y Youngback, en una guerra dialéctica que empaña indirectamente los logros de ambos equipos en Corea.

Todo comenzó con un mensaje de Wunder, toplaner de G2 Esports, que dolido tras hacer una gran participación en los Worlds 2018, dejó un mensaje repleto de ironía una vez Fnatic cayó 3-0 en la final ante Invictus Gaming: "Creo que Fanatic ha logrado su objetivo e incluso lo ha superado y no creo que haya tenido el hambre suficiente como para ganar los Worlds".

¿Por qué la broma? Pues porque precisamente esas fueron las mismas palabras que unos días antes tras ganar la semifinal, Youngbuck profirió sobre Cloud9 y G2 Esports, los otros dos equipos occidentales que se quedaron a las puertas del título continental. Aquí las palabras exactas del entrenador de Fnatic.

Precisamente por esa mención indirecta, fue el propio Youngbuck el que entró de lleno en la batalla dialéctica reprochando la actitud de los jugadores de G2 Esports tras caer en semifinales y confirmando el mensaje que dejó días atrás con estas palabras: "La diferencia entre nosotros y vosotros es que tu equipo se fue sonriente y haciendo bromas en el momento que entraron en el backstage inmediatamente después de perder".

A partir de esta respuesta, no solo fue Wunder el que continuó el debate, sino personalidades como Ocelote o YamatoCannon le dieron algo al técnico de Fnatic para reflexionar tras las palabras que dejó en semifinales:

Wunder comentó que "ese hambre de victoria para ganar debería servir para controlar a tus jugadores cuando ellos trolean en scrims", mientras que Ocelote le paró los pies a Youngbuck con mucha más calma: "Con todos los respetos, Joey, tratar de mantener buenos ánimos tras una derrota es un mecanismo predeterminado muy habitual al perder. Todos nuestros jugadores trabajan jodidamente duro como lo hacen los tuyos. ¡No seamos ridículos! Lo dijiste en una entrevista y se ha hecho un meme, eso es todo".

https://twitter.com/CarlosR/status/1059206628665450497

Otro punto de vista lo da YamatoCannon, que recalca el hecho de que Wunder supo reaccionar bien con una broma a las palabras que él mismo dijo en la rueda de prensa, aunque Youngbuck no volvería a contestar a ninguno de sus compañeros y rivales en la LCS EU.

Lo que queda claro es que esto le da más vida si cabe a lo que será el próximo split de la LCS EU en el que llegarán las nuevas franquicias, donde los protagonistas de esta disputa estarán con casi total seguridad, véase Fnatic, G2 Esports o Team Vitality. De hecho en las últimas horas se han filtrado las cinco franquicias que han sido aceptadas por Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando