Es Noticia
Yuumi filtrada, la gata hechicera de League of Legends

Yuumi filtrada, la gata hechicera de League of Legends

DMQ

Una nueva facción, una raza diferente y una filtración para demostrar que el nuevo campeón de League of Legends es un gato, o al menos eso muestran las primeras filtraciones sobre Yuumi, nombre supuesto para este ¿por qué otro más? adorable personaje.

Neeko parece haber abierto el cajón de los dulces en Riot Games y la filtración de Yuumi es el ejemplo perfecto de la dirección que podría tomar la desarrolladora ante ciertos campeones, porque todo apunta a que Yuumi es tan real como sus imágenes.

Se esperaba una hechicera para la calle superior y que tuviera relación con un libro de hechizos y todo eso es lo que vemos en imágenes más que creíbles con el campeón en acción en la Grieta del Invocador.

Do you like cats? #Yuumi pic.twitter.com/Pq4GUJvbOY

¿Pero de dónde viene la filtración? Pues la culpa la ha tenido Nasteey, miembro del programa partner de League of Legends que desveló accidentalmente la captura de pantalla que aparece en la parte superior de la noticia durante un streaming, algo que se hila con su presencia hace un mes en las oficinas de Riot.

De hecho el propio Nasteey ha reconocido su error comentando que no sabe realmente si alguna vez se ha sentido tan mal (bajo) en mi vida. "Esto apesta" comentan para terminar, confirmando así que lo ha filtrado y que será oficialmente el nuevo campeón de LoL.

Al parecer se podrían también haber filtrado al completo sus habilidades, aunque de momento fuera del audiovisual, por lo que la credibilidad no es tan certera como con las imágenes que tenemos. Lo que falta por ver es si, teniendo en cuenta todo esto, Riot Games cambiará su fecha de lanzamiento o al menos la confirmará en las próximas horas viendo el revuelo que ha causado.

Yuumi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando