Compartir

El estreno de Yuumi en League of Legends no va a ser recordado por su éxito inicial entre jugadores profesionales como es el caso de Meteos, muy crítico en todos los aspectos con la creación del campeón.

El actual jungla de OpTic Gaming se ha sincerado del todo con la entrada de la gatita mágica en la Grieta del Invocador, su peor personaje en el juego actualmente en el juego desbancando así a Ivern.

Con un bajo porcentaje de victorias tras su salida en el parche 9.10, la interacción de estar atado a otro compañero (principalmente para jugarse como support) le hace ser demasiado dependiente para el alto nivel y así lo ve Meteos.

Así lo cuenta el norteamericano en una entrevista con Travis Gafford: “Yuumi es actualmente la reencarnación de lo que no me gusta del juego. Antes pensaba que Ivern era lo peor que podían hacer, pero Riot simplemente ha dicho ‘nah, podemos hacerlo mejor‘”.

En general Meteos critica que se facilite a los jugadores algo tan complicado como el posicionamiento, un punto que pierde el suficiente peso cuando Yuumi aparece, ya que es un personaje que según el jungla no necesita la suficiente skill para ser efectivo.

Meteos aclara que es un campeón que “no puede morir y la gente todavía no tiene muy claro cómo de bueno puede llegar a ser, a veces parece realmente estar OP y otras ser totalmente inútil. Espero que sea lo segundo, porque Yuumi hace que jugar sea menos divertido“.

Con el inicio de las grandes competiciones a nivel internacional a la vuelta de la esquina, solo falta ver si Riot Games mejora a la gatita mágica y si a partir de ahí la podremos ver en algún momento del split de verano en LEC, LCS o en la LCK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta