Es Noticia
Yuumi se estrena con victoria en la LPL

Yuumi se estrena con victoria en la LPL

DMQ

Empezando la temporada regular como terminó, ganando y arrasando, FunPlus Phoenix se ventiló en menos de una hora al actual sub-campeón de la región, JD Gaming, destrozándole en una serie que solo tuvo el color rojo de FPX, y sorprendiendo a su rival con el pick arrollador de Yuumi.

Corría la fase de picks y bans de la primera partida cuando el support de FunPlus Phoenix, Liu 'Crisp' Qing-Song, se reservaba el último pick para seleccionar a la gatita mágica. Algo que terminó marcando diferencias durante el partido, comenzando por revertir la primera sangre rival en un 3x1 que otorgaba una generosa comodidad sobre la Grieta.

Uniéndose también al Olaf de Tian en algunos de los momentos clave, Yuumi marcó diferencias en su primera partida en una gran región como es la LPL, en este primer día de split de verano. Con un nada desdeñable 3/0/11 de KDA, Crisp volvió a demostrar lo rota que está esta campeona cuando se usa como debe.

Yuumi arrasa en los primeros días de competitivo

Claro que de sorpresa tiene poco. Pese a ser un pick discutido por muchos, todos hemos sufrido las consecuencias de tener una Yuumi enfrente que sabe lo que se hace, y FunPlus Phoenix lo ha vuelto a demostrar.

Aunque era el debut de Yuumi en una de las grandes ligas regionales, en estos días ya la hemos podido ver en la NA Academy o ESL Mistrzostwa polaca o la Greek Legends League.

En competitivo ya ha aparecido un total de 17 veces, sumando 11 victorias. Es decir, un escandaloso 64'70% de Win Ratio que de seguir así pronosticará un más que esperado nerfeo. Siendo casi todas ellas victorias holgadas donde se supera en la mayoría el 10 de KDA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando