Compartir

Este próximo viernes 13 de septiembre arrancan los regionales de LEC, que otorgará el tercer y último billete europeo con destino a los Worlds 2019 de League of Legends. Un último e importante reto para el que Origen contará con Zanzarah como jungla titular.

Esto se debe a unos problemas de salud que afectan a Kold y que le impedirán jugar tal fase regional. Una sensible baja sin duda, pues el jungla ha sido todo un seguro pese a la irregular temporada de verano de Origen. De modo que el actual jungla de la división nacional será el que ocupe su puesto.

Un doble reto para Zanzarah, que se encuentra inmerso con Origen BCN en la European Masters, y en la que en este juueves se juegan el pasar a la Fase de Grupos frente a Rogue. Pero ante tal adversidad, qué mejor que contar con el MVP del pasado split de primavera de Superliga Orange, consiguiendo con su equipo llegar a sendas finales.

En palabras del General Manager de Origen, Martin ‘Deficio’ Lynge: “Todos estamos muy tristes de ver a Kold incapaz de jugar. Jonas ha sido uno de los líderes de este equipo durante todo el año y verle perderse los regionales es terrible. Sé que le encanta jugar estos partidos importantes. Pero tener a un gran jungla como Zanzarah listo para intervenir es crucial. Le tengo un gran respeto como jugador y en Origen BCN ha demostrado que tiene el nivel para competir contra los mejores“. Así pues, Origen encara el reto de los regionales con el siguiente quinteto:

  • Top: Barney ‘Alphari’ Morris
  • Jungla: Nikolay ‘Zanzarah’ Akatov
  • Medio: Erlend ‘Nukeduck’ Våtevik Holm
  • Tirador: Patrik ‘Patrik’ Jírů
  • Apoyo: Alfonso ‘Mithy’ Aguirre

No hay comentarios

Dejar una respuesta