Compartir
Zeri, el nuevo campeón de League of Legends

Las profundidades de Zaun tienen las suficientes historias como para plantear años y años de ficciones alrededor de los bajos fondos, pero sólo unas pocas se alzan hasta convertirse en un nuevo personaje para el LoL como es el caso de Zeri, una chispa apagada por momentos por el equipo de desarrollo.

Una joven capaz de controlar la electricidad en los suburbios de Zaun, en un entorno similar al de Vi, Jinx o Ekko aunque lejos de Arcane pero con una historia similar con mucho desarrollo por delante, un desarrollo base interesante que por ahora se queda a oscuras.

El error de la web del LoL con Zeri

A pesar de unas primeras horas de vida con las imágenes oficiales y la web oficial de su historia, Riot Games parece dar un paso atrás con el cierre oficial de la página de Zeri y es que al parecer se ha dado un paso en falso en la presentación de un personaje que por ahora sólo enseña sus primeros bocetos.

Más allá de polémicas y dudas sobre los conceptos humanos y el riesgo prometido en la creación de personajes, Zeri parece adaptarse a la perfección al molde que ha triunfado en Arcane desde las profundidades de Zaun, un arquetipo acorde a una evolución lo suficientemente grande como para ser protagonista. Pero para eso ya estará la segunda temporada de la serie de Netflix.

En este caso Zeri se presenta como la chispa de Zaun y según los primeros avances parece que tendrá un kit centrado en los ataques básicos, algo que a priori debería ampliarse el próximo 7 de enero con la presentación oficial de la nueva temporada del LoL planteada para 2022.

El control de la electricidad sólo estaba presente en Kennen por lo que Zerie plantea una alternativa para ver eso desde la calle inferior, ya que la humana parece estar planeada para jugarse como ADC. Pistola, electricidad y daño asegurado desde Zaun, la narrativa se cuenta sola…¿somos los únicos que estamos pensando ya en la Season 2 de Arcane?

No hay comentarios

Dejar una respuesta