Compartir

Baskonia ha colgado dos notas de prensa en su página web contestando a los rumores de disolución del equipo que han aparecido en redes sociales a raíz de twitts de jugadores como podéis leer pinchando aquí.

En la primera de las comunicaciones, se dice que el club y Jorge “Sánchez” Cabildo han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule de la entidad, agradeciéndole sus servicios en estos meses. Por el contrario, momentos después se ha hecho oficial, también en la página web de Baskonia que Sergio “Diamond” Martí ha renovado por una temporada más, siendo hasta la fecha el único jugador que conocemos de la nueva plantilla.

Respecto a la situación de Sánchez, hay un rumor que lo coloca en ASUS de cara a la próxima temporada, pero según ha podido saber eSports ElDesmarque el mercado va a moverse lo suficiente en equipos importantes como para que quede abierta alguna sorpresa más respecto a él y a jugadores que puedan cambiar de aires. La próxima semana contaremos más novedades.

Podemos sumar a todo esto el Twittlonger que ha escrito Benjamín “Zhergoth” Sánchez en el que nos da los puntos claves en la desunión que ha vivido Baskonia; siendo estos el cambio de meta en el carril inferior al cual “no han sido capaces de adaptarse” y a la aparición de toplaners que necesitan muchos más recursos y ayuda del jungla, lo que llegó a originar dos bandos en el equipo: Zhergoth, Diamond e Itsi por un lado y Akutsuné y Sánchez, la botlane, por otro. Esta situación fue la responsable de la eliminación en semifinales frente a Asus en Gamergy, según la opinión del entonces toplaner de Baskonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta