Compartir

Lo que ya era un secreto a voces debido a las filtraciones de la última semana no ha tardado en confirmarse, pues TSM ha anunciado la contratación de Tony ‘Zikz’ Gray como nuevo head coach del equipo.

Zikz llega para ocupar el lugar que SSONG dejó libre el pasado 12 de octubre tras uno de los peores años de la entidad. El primero sin asistir a unos Worlds desde su creación, y es que en toda la historia de League of Legends nunca se había conocido un Campeonato del Mundo sin Team SoloMid, hasta ahora.

De esta manera Zikz pone fin a una etapa de más de cuatro años en CLG, primero como analista y después como entrenador principal, donde conquistó dos splits consecutivos en la LCS NA antes de la hegemonía del que es ahora su nuevo club, TSM. “Sus numerosos años en la LCS han demostrado que posee una comprensión estratégica extremadamente profunda de League of Legends, y somos muy afortunados de tener a alguien con un currículum tan extenso a bordo“, comentaba el club en el comunicado de prensa.

Ahora Zikz es el máximo responsable de encauzar el rumbo de Team SoloMid, y recuperar la gloria perdida en un 2018 para olvidar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta