Es Noticia
La envidia de Zven al Fnatic vs G2 y el miedo a Worlds

La envidia de Zven al Fnatic vs G2 y el miedo a Worlds

DMQ
Zven, en Cloud9
Zven, en Cloud9

El 17-1 de Cloud9 en el split de primavera de 2020 en la LCS intimida a toda Norteamérica de cara a los Worlds, una reflexión que en palabras de Zven cambia un poco para verano con los refuerzos de Team Liquid, el único equipo que realmente les puede dar guerra.

La temporada perfecta no existe hasta que Team Liquid revoluciona NA con un 17-1 en la fase regular y un 9-1 en playoffs, ahí es cuando todos se asustan, mueven las plantillas y ponen ojitos para provocar un terremoto que les pueda colocar entre los clasificados para los Worlds 2020.

Con ese contexto Zven habla en win.gg durante la previa del inicio de la competición ante la envidia sana que siente por Europa, ya que a día de hoy esa fuerza en todo lo alto entre G2 Esports y Fnatic les hace mejores...pero en LCS hay un vacío importante: "Soy feliz solo si alguien puede desafiarnos aunque solo sea un poco. De esa manera podremos ser mejores y así no haríamos el ridículo cuando lleguemos a Worlds. Tener un rival realmente ayuda, G2 y Fnatic siguen creciendo porque se enfrentan todo el tiempo. No serían tan buenos sin el otro. Espero que tengamos algún desafío como ese este split".

En esas palabras se huele el miedo. Es obvio que un jugador como Zven tiene la ambición de llegar a más y se nota en su respuesta, pero también se respira esa desazón de volver a choquear en una cita internacional por falta de fuerza entre sus rivales. De hecho espera tener rival en Team Liquid: "No hemos hecho scrims contra todos los equipos, aunque sí la mayoría. El único que parece hacer las cosas bien es Team Liquid. Han tenido un cambio para bien. También TSM, han cambiado un poco el roster y parecen algo mejores, ahora mismo parecen los dos equipos que pueden desafiarnos".

Pero hay más sobre los Worlds, una pregunta directa sobre el papel de los equipos norteamericanos y lo que pasará en la mayor cita internacional del League of Legends que le deja con dudas: "No sé lo que pasará, pero daré lo mejor de mí mismo. Sé que mi equipo está intentando darlo todo. Espero no avergonzar otra vez a NA en el Mundial".

Es difícil pensar en un líder con una respuesta así, sobre todo porque el equipo llega tras demostrar uno de sus mejores temporadas de la historia y al fin puede vender una historia positiva, pase lo que pase en el Mundial. Pero no, Zven se esconde, parece hablar desde el temor a defraudar y aunque todo deberá verse en la grieta y no fuera de ella, bien podrían dar un paso al frente para demostrar que verdaderamente son capaces de sorprender a cualquiera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando