Compartir
Zven

El proyecto internacional de Cloud9 para llegar a lo más alto en cotas internacionales toma un nuevo rumbo desde la LCS con un vuelco en la situación de Zven, una estrella venida a menos con rol de suplente en la liga de desarrollo que en solo dos semanas recupera su puesto de titular.

La prueba no le ha salido a C9. Los riesgos de campeonar en un split y hacer cambios en el roster para el inicio del siguiente no son las mejores señales para cambiar el sino de una franquicia llamada a estar entre las más fuertes de Norteamérica, de ahí la marcha atrás.

A finales de mayo Cloud9 miraba a su futuro con nuevos ojos con una doble decisión sintomática, la suplencia directa de Zven para descender a los infiernos de la liga de desarrollo para darle el puesto de titular a k1ng, un australiano de 23 años fichado hace año y medio que venía demostrando su valía en los últimos meses.

Con el ascenso de Mithy a entrenador principal y el cambio inesperado de Zven el proyecto del club planeaba sobre una nube de dudas para el nuevo spli y todas se han disipado en solo dos semanas, el tiempo en el que el equipo ha demostrado no estar preparado para la competición.

Con muchos problemas en el draft, un Perkz algo perdido y sobre todo un doloroso 0-3 en los últimos encuentros, el quinteto no parece funcionar y se ha tomado la solución más fácil, destrozar el nuevo puzzle y componer el antiguo para devolver a Zven a la titularidad.

Es lógico que un equipo con la superioridad de C9 quisiera darle valor a k1ng para proyectar su potencial ya sea de cara a la próxima temporada como titular o para darle algo de valor en el mercado de fichajes, pero hacer tantos ajustes en una temporada vital como es el split de verano no le ha funcionado al equipo. Veremos si Mithy es capaz de levantar el ánimo del grupo para cambiar la dinámica y hacer de este equipo uno ganador.

Compartir
Artículo anteriorBo Mecha Iron Man, la skin soñada en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars prepara un x2 de fichas para conseguir a Buzz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta