Compartir
Zven Cloud9 LCS

La final de LCS entre Cloud9 y FlyQuest dictó sentencia sobre lo que ya se vio durante la temporada regular, y es que el conjunto de Nisqy, Licorice y compañía no ha tenido rival en la liga americana, con un impresionante Zven que rompe récords al nivel que lo hace con los trofeos.

Si la sorpresa saltó en semifinales cuando FlyQuest tumbó al conjunto de Evil Geniuses la final no tuvo historia alguna, y Cloud9 se alzó campeón en tres partidas controladas para demostrar que es el digno sucesor del dominio que un día mantuvo Team Liquid.

Un nuevo récord

De esta manera consiguió Zven convertirse en el primer jugador que ha tocado la gloria tanto en EU como en NA, logrando el título europeo en ambos splits de 2016 con el conjunto de G2 manteniendo una maravillosa dupla con su amigo Mithy, y tumbando a FlyQuest con el conjunto de Cloud9.

Aunque no fue lo único que tumbó durante la noche de la final, ya que mientras celebraban la victoria en la gaming house del equipo por culpa de esta situación especial de cuarentena, algún integrante del equipo consiguió romper el ansiado trofeo, algo que recordarán algunos aficionados al balompié que visten de blanco capitaneados desde Sevilla, y en alguna foto compartida se puede ver al tirador con las manos en la masa.

Así se clasifica Cloud9 para el MSI Invitational y comienza una nueva era en la LCS, en la que Team Liquid tendrá que reestructurar su organización si quiere ser un digno competidor, y Cloud9 seguir mejorando para defender un título que no levantaban desde el año 2014.

Compartir
Artículo anteriorLa final de LEC toca el cielo, un pico cercano al millón de espectadores
Artículo siguientePerkz agranda su leyenda, el escudero de Ocelote ya es un icono para G2

No hay comentarios

Dejar una respuesta