Compartir

Nadie puede dudar de la mala temporada de TSM durante todo el 2018, un proyecto gigantesco que se ha ido rompiendo con el paso de los meses y que ahora parece estar en reconstrucción en la locura del mercado de fichajes, una situación que bien podría tener consecuencias en jugadores como Zven, que ha dejado entrever su situación actual.

La repercusión de la botlane de Team SoloMid no ha sido la esperada desde su llegada para 2018 y la catástrofe que ha supuesto para el club hechos como no estar siquiera en los Worlds 2018, podría conllevar el cambio de fichas, una de ellas, el conocido tirador danés.

Con plaza de import, al igual que Mithy, la calle inferior copa las dos opciones de jugadores no residentes en Norteamérica, un punto que complica bastante al equipo a la hora de tomar decisiones en el mercado de fichajes, más teniendo en cuenta que toda la plantilla tiene contrato hasta mediados de noviembre de 2019.

Esto deja en el punto de mira el futuro de Zven, que después de una época de silencio en redes sociales, ha dejado un mensaje con visos negativos sobre su futuro más cercano y aunque no es conciso, deja claro que no está pasando por un buen momento.

En su mensaje Zven confirma que “siente estar tan silencioso en en redes sociales y no hacer tanto streaming estos días como avisé, pero las cosas se han vuelto algo complicadas por el momento, así que os avisaré pronto chicos“.

Es imposible conocer exactamente la situación que define el tirador, pero si se trata de un aspecto profesional, lo que parece claro es que en un punto en el que debería estar tranquilo al tener un año más de contrato, parece haber complicaciones.

Mucho tiene que crecer TSM para cambiar la cara con lo vivido en este 2018 y todo apunta a que habrá varios cambios de cara a la nueva temporada, aunque todo dependerá en gran parte de Zikz, el nuevo entrenador ya anunciado a finales de octubre.

Es cuanto menos curioso que Zven haya comentado esto justo cuando se ha desvelado el rumor de que Origen podría volver a la LCS EU, una información que podría confirmarse en la tarde de este martes y que alimenta el hype de muchos seguidores, que más allá de la realidad actual, piden su vuelta a Europa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta