Compartir
zven cloud9 lcs

Aun con su dilatada experiencia y con numerosos talentos jóvenes acechando, Zven quiere y puede seguir siendo una de las mayores referencias mundiales en el carril inferior. Y sigue demostrándolo a las puertas de la nueva temporada de LCS dominando el SoloQ y mandando un claro mensaje de troleo a sus rivales.

El rey en la cola de Aspirante de NA se llama Jesper Svenningsen, colando dos de sus cuentas en el Top3 de SoloQ, siguiendo los pasos de la hazaña de MagiFelix en el servidor EUW cuando se metió con cuatro de sus cuentas en el Top10. Y qué mejor forma de hacerlo que resarciéndose del que a priori es el rol más castigado en este 2020, respondiendo así a declaraciones como las de Caps, que consideran injugable dicha línea que ahora defiende… al menos hasta un nuevo reroll con Perkz.

Ciertamente no es que a Caps le guste quejarse así como así. El problema con los ADC es real, y el equipo de League of Legends quiso poner solución con buffs generales para todos ellos, incluso mejoras específicas para aquellos que también son viables en solo líneas. Lo que suma un plus de mérito a la hazaña de Zven, que sin duda también lanza un mensaje al mundo de cara a luchar más que nunca por los Worlds 2020.

En sus manos se encuentra buena parte del arrollador split de Cloud9, manteniendo un KDA de locura y codeándose con los mejores del mundo. Un equipo que no conquistaba una LCS desde la primera de 2014. Y ahora, seis años después, Cloud9 no solo es el rey de Norteamérica si no que aspira muy seriamente a repetir título, y es la gran esperanza de una región que sueña, de una vez por todas, de hacer algo grande en territorio internacional.

Compartir
Artículo anteriorEl radical y esperado cambio en las misiones de Brawl Stars
Artículo siguienteTodas las skins de Wild Rift desde su alfa en Brasil y Filipinas

No hay comentarios

Dejar una respuesta