Es Noticia
Zven, o cómo volver a ser el mejor ADC con mensaje para Caps

Zven, o cómo volver a ser el mejor ADC con mensaje para Caps

DMQ
zven cloud9 lcs
zven cloud9 lcs

Aun con su dilatada experiencia y con numerosos talentos jóvenes acechando, Zven quiere y puede seguir siendo una de las mayores referencias mundiales en el carril inferior. Y sigue demostrándolo a las puertas de la nueva temporada de LCS dominando el SoloQ y mandando un claro mensaje de troleo a sus rivales.

El rey en la cola de Aspirante de NA se llama Jesper Svenningsen, colando dos de sus cuentas en el Top3 de SoloQ, siguiendo los pasos de la hazaña de MagiFelix en el servidor EUW cuando se metió con cuatro de sus cuentas en el Top10. Y qué mejor forma de hacerlo que resarciéndose del que a priori es el rol más castigado en este 2020, respondiendo así a declaraciones como las de Caps, que consideran injugable dicha línea que ahora defiende... al menos hasta un nuevo reroll con Perkz.

Ciertamente no es que a Caps le guste quejarse así como así. El problema con los ADC es real, y el equipo de League of Legends quiso poner solución con buffs generales para todos ellos, incluso mejoras específicas para aquellos que también son viables en solo líneas. Lo que suma un plus de mérito a la hazaña de Zven, que sin duda también lanza un mensaje al mundo de cara a luchar más que nunca por los Worlds 2020.

En sus manos se encuentra buena parte del arrollador split de Cloud9, manteniendo un KDA de locura y codeándose con los mejores del mundo. Un equipo que no conquistaba una LCS desde la primera de 2014. Y ahora, seis años después, Cloud9 no solo es el rey de Norteamérica si no que aspira muy seriamente a repetir título, y es la gran esperanza de una región que sueña, de una vez por todas, de hacer algo grande en territorio internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando