Es Noticia
Riot pone fecha a la beta cerrada de Legends of Runeterra

Riot pone fecha a la beta cerrada de Legends of Runeterra

DMQ

Reportar vídeo

En este lunes 18 de noviembre, en el completo programa de MásQueLoL de Esports Vodafone también hubo hueco para uno de los títulos más esperados de este próximo 2020 como es Legends of Runeterra. Pues contarían con la presencia de Lucas 'Lukar' Millán, brand manager de Legends of Runeterra en España.

https://open.spotify.com/episode/2XpAV7RUwTTohfaIzFPN0k?si=SnkNr3RkSn6GyWb1ik5UfA

A las 17:00h. de este martes termina la segunda prueba, y es inevitable que aquellos muchos jugadores que ya han podido probarlo se pregunten por qué no lo lanzan ya, a lo que Lukar respondió que "aunque el juego de la sensación que está completo, aún hay mucho trabajo de fondo que tenemos que ver y saber qué gusta más o gusta menos, qué se juega más... La primera prueba también funcionó y hemos cambiado más de 50 cartas [...] Hay una diferencia en hacer un juego para los jugadores que hacerlo con los jugadores".

"La beta cerrada comenzará a finales de enero o principios de febrero"

Sin duda el compromiso de Riot con su comunidad continuará fuerte en este LoR, y de hecho lo es desde primera hora. Prueba de ello es que además de los numerosos drops, el juego se activó en más de 50 cibers y centros de alto rendimiento por toda España buscando el feedback de todos esos usuarios.

Pero tras las dos pruebas toca mirar al futuro, el cual se antoja ilusionante para Legends of Runeterra. "Queremos que sea un juego muy vivo y con muchos cambios. La idea es que no tenga caducidad y ahora mismo el plan es que cuando el juego salga, meter una expansión cada cuatro meses. No son solo cartas, serán facciones, modos de juego... y cada mes meteremos parches de equilibrio", apuntaba Lukar.

Un lanzamiento que aún se antoja algo lejano en el horizonte, pero antes tocará pasar por la beta cerrada definitiva. La cual se mantendrá así hasta el lanzamiento del juego tal y como estaba previsto. "La beta cerrada comenzará a finales de enero o principios de febrero, y aunque se irán añadiendo jugadores no se cerrará en ningún momento. Eso sí, en algún momento de la beta cerrada habrá al menos un reinicio de contenido. Y ya una vez se produzca el lanzamiento, dejará de ser solo para PC y saldrá también para tablets y móviles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando