Compartir

Ha llegado el momento de la verdad, y aquellos que han sido pacientes recibirán muy pronto su premio, pues en apenas unas horas arrancará la esperada beta abierta de Legends of Runeterra. O lo que es lo mismo, el inicio de una nueva aventura en el gran título de cartas del universo de League of Legends.

No hace ni dos semanas que Riot Games hiciese oficial el inminente lanzamiento de esta beta abierta, y para muchos invocadores los días han pasado lentamente, especialmente para aquellos no afortunados que no recibieron su loot en las primeras pruebas. Pero por fin, esa espera ha terminado.

El inicio de la beta de Legends of Runeterra

Por si quedaba alguna duda, la beta abierta de LoR dará comienzo el próximo viernes 24 de enero a partir de las 20:00h (horario peninsular de España), momento en el que ya deberemos de tener todos el juego instalado en el cliente y comenzar a jugar de manera inmediata. Eso si las largas colas nos lo permiten claro, pues no es difícil augurar que una masiva cantidad de usuario tratará de jugar también al mismo tiempo que nosotros.

Más con el aliciente de que esta beta abierta traerá consigo el inicio de las partidas clasificatorias, pudiendo dejar a un lado los amistosos desde el primer minuto y zambullirnos en las rankeds. cuyo sistema varía ligeramente con respecto a LoL.

Claro que si hemos sido precavidos en los últimos meses, con fecha tope hasta el pasado 20 de enero, tendremos acceso a la beta cerrada para la cual seremos invitados el 23 de eneropartir de las 20:00h (horario peninsular de España). Aunque desde Riot ya nos advierten que seamos pacientes, pues dicha invitación podría no llegar a tiempo y deber esperar algunas horas más en esas 24 de margen hasta la beta abierta de Legends of Runeterra.

Compartir
Artículo anteriorConoce a la perfección el parche 10.2 de Teamfight Tactics
Artículo siguienteNautilus es destronado con el parche 10.2 de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta