Compartir

El flamante fichaje de Vodafone Giants ha conseguido subir a Máster en Legends of Runeterra, también conocido como LoR, y es toda una hazaña ya que es el séptimo jugador que lo consigue en Europa, además ha compartido el mazo con el que ha subido para que podamos disfrutarlo.

Tras un buen puñado de horas jugando al nuevo juego con el que Riot ha expandido su universo a los juegos de cartas, Dalesom ha conseguido ser el séptimo jugador en subir a Máster en Europa. La hazaña la logró con el mazo del antiguo jugador de Hearthstone que luce los colores de Team Liquid, George Maganzini, más conocido como Hyped_AF.

Los resultados pueden que no sean idénticos en nuestras manos, aunque seguro que sirven para dar un empujón a nuestras partidas clasificatorias. Ahora su objetivo lo tiene más que claro, llegar a ser el número uno y lo hará en directo a través de su canal de Twitch.

El juego, a pesar de estar en una fase beta, está siendo todo un éxito, muchos equipos como Vodafone Giants ya están montando su grupo de jugadores para que defiendan sus colores tanto en Hearthstone, como en LoR o Teamfight Tactics aunque este último ha perdido fuerza tras la salida del juego de cartas, que intentará retomar con un gran impulso tras la salida del set 3, que podría debutar cerca del mes de marzo.

Compartir
Artículo anteriorC9 y Dignitas mandan en la LCS, Team Liquid y TSM en negativo
Artículo siguienteLas reacciones de Ibai, BarbeQ y parte del mundo esports a la Super Bowl

No hay comentarios

Dejar una respuesta