Compartir
Legends of Runeterra, ya disponible en Android.

Riot Games dejó claro que 2020 iba a ser el año de la compañía, de sus juegos y de su comunidad. El lanzamiento de Legends of Runeterra era algo muy esperado por todos, que pueden disfrutarlo en PC desde enero. Sin embargo, se esperaba con ansias su versión móvil, que ya ha llegado a Android.

Si bien aún continúan los fans pidiendo la versión móvil de TFT, el juego flamante de cartas inspirado en League of Legends ya es una realidad para los usuarios de Android. Aunque aún no es oficial ni se puede descargar en España desde la Play Store, gracias a Reddit se puede conseguir la aplicación de forma totalmente segura y gratuita. Solo hay que descargar el archivo APK de la aplicación desde el servidor de Google Drive.

Legends of Runeterra [Screenshots + APK] from LegendsOfRuneterra

Así, todos podemos utilizar la aplicación oficial de Legends of Runeterra en nuestros smartphones Android. En eSports ElDesmarque hemos probado el juego en nuestros terminales y la versión móvil está muy pulida.

La velocidad de carga y de ejecución de todos los movimientos es increíble. La calidad de las cartas es perfecta, pudiendo distinguirlas todos con mucha precisión, a pesar de las dimensiones reducidas de la pantalla de los móviles. El juego está muy optimizado a los recursos de los dispositivos móviles y la experiencia es igual o mejor que la que podemos vivir delante de nuestro ordenador.

Asimismo, podemos vincular, desde que iniciamos Legends of Runeterra en el móvil por primera vez, nuestra cuenta de Riot Games para que nuestro progreso esté conectado a nuestra sesión del ordenador y que nuestro progreso y nuestra partidas estén vinculadas en ambas plataformas.

La versión móvil de Legends of Runeterra.

Este lanzamiento extraoficial ha sorprendido a la comunidad, ya que no se esperaba con tanta antelación el lanzamiento de Legends of Runeterra para móvil. Aunque el APK se ha podido conseguir ya que se ha distribuido el lanzamiento de la aplicación oficial en las stores de iOs y de Android en Singapur.

No obstante, la publicación de la aplicación ha sido un regalo caído del cielo para todos y ya son cientos los usuarios que lo han probado en sus móviles. Riot llegó para quedarse y con apuestas tan cuidadas como esta lo demuestra cada día.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift (LoL móvil), a punto de alcanzar a Arena of Valor
Artículo siguienteLVP tira de lógica, el coronavirus provoca el adiós a Vistalegre
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta