Compartir

Legends of Runeterra lleva en nuestras vidas tan solo unos pocos días y los jugadores ya buscan los decks perfectos para subir elo lo más rápido posible. Antes del reset, el meta actual lo protagonizan la región de Jonia con sus cartas de supports, y la importancia del early game en el que destaca elusión.

Al principio se creía que en este tipo de juegos el macro game era muy importante pero a medida que han pasado los días y tal y como se encuentra ahora mismo, el early tiene mucha potencia. Muchas partidas se pierden porque no sacamos buenas cartas al principio, y las mejores para el early son las cartas con elusión.

Según el youtuber Swim, y la experiencia de los que ya hemos jugado varias horas a Legends of Runeterra, las mejores cartas para tu early son las que tienen elusión y entre ellas la ganadora es Asesina de las Sombras. También nos recomienda que la primera región para farmear las misiones y conseguir sus cofres sea la de Jonia, ya que sus cartas se encuentran dentro de los decks más fuerte en el meta actual.

Uno de los decks más populares en este momento es el combinado de Jonia y Freljord, creado por Petrify, como su nombre indica: Petrify Ninjas. Encabezando este build están los campeones Zed y Braum, pero es la sinergia entre las cartas lo que lleva este mazo al siguiente nivel. Halcón de mal agüero, Tutor Ejemplar, y Conspirador de Navori son cartas ideales en el early – cartas que potencian tu mazo con counters +1/+1 y te dejan algún 4/3 con elusión en el segundo turno.

A medida que pasa el tiempo, conoceremos más mazos y maneras de countear los demás de la mejor manera posible en Legends of Runeterra. Por ahora, ya que el early parece demasiado importante, no os olvidéis de incluir cartas con elusión en vuestros mazos. Y para un buen late game, conoce cuál es la carta más rota de la Islas de las Sombras aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorPróximos cambios Teamfight Tactics para el parche 10.3
Artículo siguienteEl enfado de Jankos con el nerf a la jungla en League of Legends

1 Comentario

Dejar una respuesta