Es Noticia
El homenaje a Maui (Vaiana) de Legends of Runeterra

El homenaje a Maui (Vaiana) de Legends of Runeterra

DMQ
Maui Vaiana Legends of Runeterra
Maui Vaiana Legends of Runeterra

Hace escasos momentos Riot Games confirmaba lo que ya muchos esperaban para Legends of Runeterra, presentando su nuevo set de cartas con Gangplank al frente y su letal combo con el barril de pólvora, que huele a que va a estar muy roto. Pero al fijarnos en sus compañeros, es inevitable no pensar en algo que parece algo más que un homenaje a Maui, el semidios de Vaiana (Moana).

Para muchos es y seguirá siendo simple y llanamente el Carnicero Abrupto, una de las nuevas cartas con las que Legends of Runeterra celebra su lanzamiento para móviles del próximo 30 de abril. Una 2/2 de coste 1 con la nueva habilidad de Asalto, con la que consigue +1/+1, ideal para primeras rondas. Pero otros sin duda seguiremos viendo al carismático ladrón del corazón de la diosa de la película de Disney.

Pues cómo no hacerlo. Todo en el Carnicero Abrupto recuerda al personaje al que 'dio vida' Dwayne Johnson en Vaiana. El todopoderoso semidios Maui que con su cetro tenía el poder de adoptar la forma del animal que quisiera. Desde un feroz tiburón a una esbelta águila. Cetro que también parece portar esta nueva carta, que además también guarda algo más que un gran parecido en el físico, su gusto por los tatuajes, e incluso en las vestimentas marítimas.

Quizá sea solo fruto de la casualidad, o quizá a los desarrolladores de Riot Games que crearon dicha carta, quisieron meter un sentido y pequeño homenaje a una de las películas más exitosas de la historia reciente en Disney, nominada a dos Oscar por mejor película de animación y mejor canción original.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando