Compartir

Tras tener a sus fans todo el día esperando el nuevo fichaje por parte de Vodafone Giants, el equipo ha anunciado finalmente su nueva incorporación: AKAWonder vestirá de rojo en la escena competitiva del Legends of Runeterra. El equipo expande su imperio metiéndose de lleno en los juegos de estrategia creados por Riot Games y crea una nueva división, Strategy Games.

Esteban ‘AKAWonder’ Serrano es uno de los jugadores profesionales más importantes de la escena de juegos de cartas y estrategia en Europa. Comenzó su carrera a principios de 2014 con Team Decerto. Al año siguiente daría el salto al que ha sido su equipo de siempre, SK Gaming. Defendiendo los colores del club alemán ha logrado los grandes éxitos de su vida profesional: dos Major en Hearthstone.

Al respecto de su futuro más inmediato en Vodafone Giants, el jugador comenta: “Estoy muy contento de que Giants se abra a la sección de strategy games para acoger a la comunidad de juegos de cartas. Es un club al que respeto mucho y donde tengo grandes amigos”.

David Alonso, director deportivo de Vodafone Giants, no ha escatimado en elogios: «AKAWonder ha tenido una trayectoria envidiable dentro de los juegos de cartas. Su impecable análisis de datos y su posterior estrategia es casi infalible, por ello no podíamos pasar la oportunidad de que se incorporara al club”.

Con la llegada de la beta abierta del Legends of Runeterra el 23 de enero (aprende los trucos para empezar a jugar aquí), el juego está dando mucho de lo que hablar tanto para los amantes de los juegos de cartas como para los fans del lore que tiene detrás el universo de League of Legends. Vodafone Giants anuncia que próximamente tendremos más noticias de ellos dentro de la escena competitiva del juego.

Compartir
Artículo anteriorLas razones de Ibai Llanos para dejar la LVP y el League of Legends
Artículo siguienteVodafone Giants no para y lo acapara todo, un fichaje más para su equipo de LoR

No hay comentarios

Dejar una respuesta