Compartir
Gangplank Legends of Runeterra

Este mes de abril se ha hecho demasiado largo por demasiadas razones, pero para algunos, esta espera comenzará a ser más llevadera. Más concretamente para los main Gangplank, que muy pronto dejará su huella en Legends of Runeterra conmemorando el lanzamiento para plataformas móviles de este próximo jueves 30 de abril.

Pues, si vas a cumplir el sueño de muchos con Legends of Runeterra Móvil, qué mejor manera de celebrarlo que con fuegos artificiales. O tanto mejor, explotando unos cuantos barriles de pólvora para hacerlo saltar todo por los aires (incluido el nexo enemigo).

Y es que como ya era más que sabido, el nuevo set de cartas que llevamos esperando casi un mes, será protagonizado por Gangplank y su tripulación. El Carnicero Abrupto, el Suboficial y la Grumete del Heraldo. Estas dos últimas con el poder de invocar un barril de pólvora, los cuales se acumulan para provocar un daño devastador.

¿Y qué hace exactamente el barril de pólvora de Gangplank? Pues provoca que todos tus hechizos y habilidades inflijan 1 de daño más por cada barril acumulado, claro está explotando al ser utilizados. Ideal para combinarlo con su nuevo hechizo Parlamento, que inflige 1 de daño a enemigo y nexo, o su explosión polvorienta, que inflige 1 de daño a todos los enemigos.

¿Queríais un nuevo combo con el que destrozar rivales? Pues mucho ojo al barril de pólvora del Azote de los Mares, porque pinta llegar muy pero que muy roto, a poco que se use con cierta habilidad. Debe ser delicioso poder combinarlo con Noxus, y sacarle un rendimiento colosal al Disparo Místico de Ezreal o al Supermegacohete mortal de Jinx.

De modo que preparaos para el abordaje grumetillos, porque el meta de Legends of Runeterra está a punto de ser sacudido por estos sangrientos piratas, y no parece que tengan buenas intenciones.

Compartir
Artículo anteriorRiot apunta a un rework de Omen en Valorant
Artículo siguienteEl homenaje a Maui (Vaiana) de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta