Compartir

Cargadito de novedades en esta segunda apertura de la beta, Legends of Runeterra volverá de manera inminente. Todos aquellos que ya tuvieron acceso volverán a tenerlo de manera instantánea y continuar probando cómo se forja un título llamado a convertirse en éxito.

No hace mucho lanzaban una sección de preguntas frecuentes hablando de estas novedades, y que era presentado el nuevo modo de expediciones. Partidas con creación de mazos sobre la marcha, al más puro estilo desafío de elección en Clash Royale, que pondrá a prueba nuestras habilidades. Un desafío que nos dará mayores recompensas cuantas más victorias logremos antes de caer derrotados dos veces seguidas.

Ya era más que conocido que Legends of Runeterra regresaría este jueves 14 de noviembre. Y aunque era una fecha que podía estar susceptible a posibles cambios, Riot mantiene las fechas exactas anunciadas, detallando también la hora exacta tanto de llegada como de nueva salida.

  • Inicio: Jueves 14 de noviembre, 17:00h. (horario de España)
  • Final: Martes 19 de noviembre, 17:00h. (horario de España)

Tras ello será necesario esperar, salvo alguna grata sorpresa navideña, hasta los inicios de 2020, momento en el que llegaría la beta cerrada tras estas dos primeras pruebas, y que incluirán novedades como las rankeds o nuevos tableros y guardianes que renueven el título antes de su lanzamiento oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta