Compartir

La salida de Legends of Runeterra es inminente y por ello muchos de los invocadores se preguntan cómo funciona el nuevo juego de cartas que aúna la historia y el lore de League of Legends con el encanto de un juego de cartas, aquí una espectacular respuesta.

Legends of Runeterra dejará de estar disponible solamente para aquellos invocadores que posean una invitación, así que esta nueva beta será global, por ello el youtuber y streamer Magi ha preparado una infografía explicando todos los pasos de una ronda de LoR. Aunque no quedó ahí, ya que el juego se divide en dos partes, la ronda y la fase de combate, de la que también ha tenido tiempo de explicar en una «simple» imagen.

Durante la fase de la ronda previa al combate tendrás que robar una carta para más tarde invocar una unidad, lanzar un hechizo, empezar el combate o pasar turno con la correspondiente respuesta del otro jugador cuando corresponda.

En la fase de combate tanto atacantes como bloqueadores tendrán un pequeño choque en el tablero de Legends of Runeterra, en el que si los atacantes sobreviven con un número mayor de vida golpearán al nexo rival, además de los hechizos lanzados tanto por una parte como por otra de los contendientes.

El juego aunque durante las primeras partidas pueda parecer complicado es muy intuitivo gracias a los desarrolladores de Riot, y gracias a esta nueva Beta abierta las partidas clasificatorias estarán disponibles para cuando te veas preparado.

El universo que Riot Games quiere formar ya ha comenzado tanto con Teamfight Tactics como con Legends of Runeterra a ambos lados de League of Legends, por lo que a los invocadores ahora solo les queda disfrutar de una de las etapas más espectaculares en la historia de la compañía americana.

Compartir
Artículo anteriorTras Ninja, TheGrefg tendrá su propia skin de Fortnite, con locas sugerencias
Artículo siguienteAsí se consigue la primera maestría 7 de Sett: 38 partidas en 22 horas seguidas

No hay comentarios

Dejar una respuesta