Es Noticia
El truco para comenzar a jugar antes a Legends of Runeterra

El truco para comenzar a jugar antes a Legends of Runeterra

DMQ

La fiebre por los nuevos juegos de Riot Games, sin contar Teamfight Tactics que ya hace tiempo que podemos disfrutar, comenzará por Legends of Runeterra, que estará disponible el día 24 de enero, aunque hay un simple truco para poder iniciar antes el juego de cartas de la compañía americana.

Legends of Runeterra dejará de estar disponible solamente para aquellos usuarios que obtuvieron una invitación, sino que ahora estará disponible para todo aquel que quiera registrarse en la beta abierta.

Su fecha de lanzamiento global es el 24 de enero, aunque hay una simple acción para poder disfrutar el juego un día antes de manera anticipada, y además conseguirás un Poro Lunar como avatar de tu perfil.

Para realizarlo solo tendrás que preinscribirte en este link facilitado por Riot antes de las 8:59 AM del 20 de enero, con ello podrás entrar un día antes de su salida con todas y cada una de las caracterísitas del juego que saldrá globalmente.

Ahora solo queda esperar para su salida en móvil, que tardará algo más de tiempo en llegar, concretamente en el lanzamiento oficial que será "más adelante" en propias palabras de trabajadores de Riot Games.

Por otra parte el juego de PC no estará disponible en Mac, mientras que los usuarios de iOS sí que lo podrán disfrutar cuando el juego salga en móvil.

El universo que Riot Games quiere construir ya comienza a tener sus cimientos con Teamfight Tactics y Legends of Runeterra rodeando a su núcleo principal, League of Legends, lo que avecina un año espectacular para todos y cada uno de los invocadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando