Es Noticia
Legends of Runeterra se actualiza y trae el cambio a Kalista, Hecarim y mucho más

Legends of Runeterra se actualiza y trae el cambio a Kalista, Hecarim y mucho más

DMQ
Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

La segunda actualización de Legends of Runeterra numerada como la 0.9.2 ya está aquí, y trae importantes cambios en campeones como Kalista y Hecarim, modificaciones en los adeptos y hechizos y un nuevo cambio de ritmo.

El juego de cartas de Riot Games sigue con su camino hacia la fase final de su salida con la segunda actualización de su beta, que llevará por número la 0.9.2 en la que la compañía americana no ha dudado en sacar a la luz un vídeo como resumen explicando a grandes rasgos las actualizaciones que trae el parche.

Entre las modificaciones más importantes están la de Kalista, que ahora cada vez que ataca en una ronda "revive a una copia Endeble en ataque del adepto aliado más fuerte que haya muerto". En esa misma ronda estarían vinculados y la copia recibe el daño que habría recibido ella.

Por otra parte Hecarim tendrá uno menos de defensa, con un total de 6, la carta Jinete espectral también será nerfeada bajando en uno su ataque hasta 2 y Portador de la llama tendrá un coste de 7.

Los cazadores de magos también se verán modificados al igual que las animaciones que serán mucho más rápidas, y si quieres leer todos y cada uno de los cambios no olvides consultar el enlace que Riot ha puesto a disposición de todos sus jugadores.

De esta manera Legends of Runeterra da otro paso de gigante para llegar a su estado óptimo, y poder ser lanzado finalmente en su fase final tras atravesar con muy buena nota su fase beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando