Es Noticia
Legends of Runeterra plantea cambios en las animaciones de partida

Legends of Runeterra plantea cambios en las animaciones de partida

DMQ

Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot sigue en su búsqueda de un estado óptimo a través de actualizaciones, y la siguiente incorporará cambios en la velocidad de las animaciones para una mayor rapidez y dinamismo del juego, aunque no será la única.

Desde el pasado 24 de enero Legends of Runeterra corre en todos los ordenadores de los amantes de los juegos de cartas y Riot Games, con espectaculares resultados para ser su primera fase abierta aunque seguirán incluyendo actualizaciones. La siguiente: velocidad en las animaciones para un mayor dinamismo.

O así lo han afirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter, dejando claro que es una petición expresa del público y que estará disponible en la actualización 0.9.1 donde incluirán cambios en las animaciones para robar cartas, jugar unidades, pasar turno y comenzar una nueva ronda, dejando la puerta abierta a futuras actualizaciones.

Aunque no será la única, otra de las modificaciones que Riot tiene planteado incluir en el mismo parche 0.9.1 es la corrección de su problema con la experiencia, aunque no quieren arruinar la experiencia de juego online entre conocidos, así que incluirán una medida que se irá mejorando en futuros parches.

Y estos son los cambios que se presuponen como más importantes para un juego que a pesar de que se mantiene en fase beta sigue soportando una cantidad de jugadores espectacular, por lo que su fecha de salida total podría estar más que cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando