Es Noticia
Legends of Runeterra: Clasificatorias, desafíos amistosos y nuevos sets de cartas

Legends of Runeterra: Clasificatorias, desafíos amistosos y nuevos sets de cartas

DMQ

Si teníais ganar de Legends of Runeterra y tanto si tuvisteis la suerte de tener acceso a las anteriores pruebas como si no, este es vuestro momento, pues en apenas dos semanas llegará su beta abierta y lo hará cargada de potente contenido, como el acceso directo a las partidas clasificatorias.

La modalidad competitiva siempre es la más esperada de todo nuevo título, y en LoR no se hará esperar pues estas estarán disponibles desde el mismo 24 de enero, día que será lanzada la beta abierta a los invocadores de todo el mundo. ¡Por fin podremos presumir de ser Bronce I en otro nuevo juego!

El sistema será el mismo que en League of Legends, ascendiendo de Hierro a Maestro pasando por Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Aunque en el caso de Legends of Runeterra se incluye una variante muy atractiva para aquellos que no aspiran a ser los mejores, ya que se elimina el descenso de posicionamiento. Una vez que alcancemos un rango, lo mantendremos el resto de la temporada, hasta que volvamos a ascender, buscando con ello mazos más arriesgados y que no se estanque todo en un único meta.

Aunque por supuesto no solo de nosotros dependerá que el meta vaya variando, pues en Legends of Runeterra también tendremos nuevas temporadas e importantes cambios de balance con el que lo irán ajustando en función del uso y winrate de cada una de las cartas. A lo largo de todo 2020 llegarán nuevos sets de cartas procedentes de las diferentes regiones de Runeterra, aportando cada una de ellas nuevas mecánicas al juego que iremos conociendo con el tiempo, y que por supuesto también traerán nuevos campeones, algunos de ellos exclusivos para el título de cartas.

Pero tras todo ello aún quedan dos puntos importantes de los que Riot quiso hablarnos, siendo el primero de ellos la importancia de la parte social del título, comenzando por los desafíos amistosos. Toda nuestra lista de amigos en LoL será trasladada a LoR, y a cada uno de ellos podremos desafiarles en duelos especiales, los cuales irán cobrando un mayor protagonismo en el futuro con nuevas mecánicas.

Además, aparte de las propias novedades del juego, LoR ofrece la posibilidad de obtener diferentes tableros de juego mediante lo que ellos llaman la "personalización opcional de pago", pudiendo comprar desde emotes a nuevos guardianes y tableros temáticos, cada uno de ellos con música diferente para crear diferentes experiencias de juego. Eso será lo único que podremos comprar dentro del juego, pues al igual que en League of Legends continuarán con su tradición free to play, premiando las horas de juego con la obtención de cofres para así completar nuestros diferentes mazos y poder optar a una experiencia de juego completa y gratuita, sin la siempre detestable opción pay to win.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando