Compartir

La lluvia de drops de Legends of Runeterra fue el tira y afloja constante de la primera versión de prueba del juego de cartas de Riot Games, una constante que ahora tiene su repercusión en los seis días de beta en noviembre tanto para los que recibieron el juego como para los que lo siguen buscando.

Riot tira de lógica con la segunda versión de prueba de LoR y confirma lo que todos esperábamos, que aquellos jugadores con la suerte de recibir el juego en los drops, sí podrán jugar al juego sin necesidad de hacer absolutamente nada nuevo, aunque las noticias mejoran.

En este nuevo intervalo del 14 al 19 de noviembre, Legends of Runeterra seguirá ampliando los drops en Twitch para todos aquellos que sigan de cerca los streamings del juego, una nueva oportunidad para adentrarse por primera vez en el juego.

Es más, en los últimos días de la primera versión, Riot impulsó una estrategia bastante sonada con el x5 en los drops, algo que por lógica debería repetirse de nuevo o bien el 18 o el 19 de noviembre, todo depende de si finalmente se vuelve a abrir el ciclo para que se pueda jugar en las últimas 24 horas con todas las cartas.

Pero esa ampliación a más jugadores no será la única novedad, esta vez habrá un nuevo juego con modo Draft que ya se ha mostrado por primera vez, quince elecciones con tres opciones en las que iremos eligiendo cartas de tres en tres hasta formar un mazo completo con personajes, criaturas, campeones y regiones distintas.

Si a eso le sumamos el hype de un juego por la jugabilidad, la facilidad por conseguir cartas, la espectacularidad del lore y las imágenes que acompañan a los campeones, efectos incluidos, nos queda un ciclo con hasta 40 cartas renovadas para adaptarse al meta que se construye de cara al lanzamiento en 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta