Compartir

La maquinaria de Legends of Runeterra está a pocas horas de ponerse en marcha en la segunda beta oficial este jueves 14 de noviembre, un impulso extra para tocar piezas y mejorar la experiencia con dos grandes bloques, el modo draft y la modificación hasta de 40 cartas.

La denominada expedición como versión de prueba del 14 al 19 de noviembre presenta definitivamente el primer vistazo al draft o modo de creación de mazos, el plus para enganchar cada vez más al primer título de cartas de Riot Games con el lore de League of Legends.

En un breve vídeo de solo 11 segundos, el modo draft plantea 15 elecciones para completar el mazo con hasta tres opciones diferentes con tres cartas cada una de las regiones elegidas al azar, un modelo que se adhiere al estilo de partidas normales que ya vimos en la primera prueba.

El vicio al que somos capaces de llegar en solo seis días puede ahora multiplicarse desde el jueves con dos modos de juegos distintos, algo a lo que podrán optar todos los seguidores con nuevos drops para aquellos que no obtuvieron la clave en la primera versión de prueba.

Eso sí, todos aquellos que recibieran el drop en su día podrán jugar sin necesidad de tener esa suerte ahora, aunque los streamings volverán a repetir el mismo modelo con la ampliación cada vez a más jugadores.

De las 40 cartas que van a cambiar, Riot todavía no ha confirmado absolutamente nada, así que habrá que esperar si Fiora seguirá estando increíblemente rota…o nos obligarán a cambiar de campeones y personajes.

Compartir
Artículo anteriorLwx y su KDA perfecto en la final de Worlds 2019 (sin morir ninguna vez)
Artículo siguienteFecha de lanzamiento y mejor precio de Pokémon Espada y Escudo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta