Es Noticia
Nuevas recompensas y experiencia para la beta abierta de Legends of Runeterra

Nuevas recompensas y experiencia para la beta abierta de Legends of Runeterra

DMQ

En la tarde de ayer viernes 24 de enero, al fin llegó la esperada beta abierta de Legends of Runeterra. A partir de ahora todos los usuarios podrán probar el nuevo título de cartas de Riot Games, tras un par de pruebas cerradas y su correspondiente beta disponible desde el jueves.

Con un acceso limitado, un buen número de invocadores ya tienen un buen bagaje en LoR, y es a ellos a los que le interesa saber que el juego ha cambiado mucho en todo este proceso. Y no hablamos solo de un completito cambio de balance que afecta a más de una veintena de cartas, si no también a su propia jugabilidad como es el caso de la economía, es decir, las recompensas y la experiencia ganada en partida.

Afectando también al coste de las monedas, del cual podréis saber más en la web oficial, Riot busca así un nuevo enfoque para Legends of Runeterra que premie nuestros esfuerzos de cara a ampliar nuestra colección, sin que la cantidad de dinero invertida afecte demasiado en la experiencia de juego. LoR no es un pay to win, y el hacernos con un set completo de cartas puede llegar a ser completamente gratuito, incluso sin tener que dedicarle un gran número de horas.

Es por ello que se han añadido fichas de expedición a las Cajas de Nivel 10 y superior, eliminando la carta de campeón aleatoria. En estas expediciones se han incrementado los fragmentos ganados en contraposición de los cofres y cápsulas, pudiendo incluso obtener nuestra primera ficha en el prólogo del juego.

Así mismo, de cara a no tener que echarle un excesivo número de horas, la mayoría de la experiencia diaria se ganará en las primeras partidas, permitiendo así que incluso los invocadores con agendas más apretadas suban rápidamente de nivel, subiendo también la experiencia ganada incluso en las derrotas.

Con las tres primeras victorias ganaremos 400, 200 y 100 de experiencia adicional, y si somos derrotados ganaremos 100 puntos en lugar de los 25 de antaño. Por cada tramo de victorias, la experiencia se reducirá hasta llegar a 0 después de las 30 en PvP o 20 contra la IA. Que tampoco es plan de viciar tantas horas consecutivas ¿no? Y si es eso lo que queréis, ¡no hay problema!, solo que llegará un momento en que no ganes puntos de experiencia, pero sí un mayor nivel de juego personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando