Compartir

El último día de la segunda versión de prueba oficial de Legends of Runeterra plantea un dilema para muchos jugadores, un reinicio anunciado en el juego que puede eliminar tus mazos si no estamos atentos, porque Riot Games da la solución para guardar ese avance para cuando salga el juego definitivo.

A pesar de que muchos han podido sumar hasta 12 días de Legends of Runeterra siempre que consiguieran el drop el primer día de las pruebas en octubre, al nuevo juego de cartas de Riot le queda mucho camino por recorrer para fortalecer el gameplay y proponer un juego estable.

En ese camino y después de muchas facilidades para los jugadores en estas dos semanas recortadas, la compañía adelanta que habrá un reinicio total tras esta segunda versión de prueba, por lo que la única manera de guardar los mazos es copiando los códigos para utilizarlos en el futuro.

Tan simple como eso, entrar en la prueba del juego, pillar el código y guardarlo de la manera más segura posible para cuando el título vuelva a las andadas para la beta cerrada del primer trimestre de 2020. Estas son las fechas completas con las que se ha comprometido el equipo de desarrollo.

Ahí entrarán por primera vez las colas clasificatorias y la creación de nuevos tableros y guardianes, además de la esperada lista de amigos con retos amistosos, un plus que se suma al de esta con el modo draft para complementar el de partidas normales.

Si hay alguien con una voz autorizada para hablar de un juego de cartas en España ese es AkaWonder, analítico con lo nuevo de Riot en todos los sentidos y encantado con su propuesta desde varios puntos de vista.

Las dos caras de AkaWonder en Más Que LoL, Battlegrounds o Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta