Compartir

La espera por Legends of Runeterra se está haciendo demasiado larga pero mientras tanto, los desarrolladores están dando algunas pistas a los aficionados para saber un poco más de las características del juego en su lanzamiento final. Las pruebas fueron todo un éxito, algo que se espera se repita el próximo 2020.

El director de diseño de Legends of Runeterra, Andrew ‘Umbrage‘ Yip, ha dado algunas explicaciones sobre diferentes aspectos del juego que podremos probar cuando se realicé el lanzamiento en el primer trimestre del próximo año.

En concreto, las explicaciones se han centrado en la mecanica llamada «cementerio» por la que pueden «resucitar» cartas que nuestro rival ya haya eliminado. Pese a que el diseñador ha confesado que disfruta con la mecánica en otros juegos como puede ser MTG, en Legends of Runeterra no funcionaría tan bien. Es más, esto «nos permite aportar valor a las cartas de diferentes maneras«.

En el mensaje, ha mencionado también otros juegos como Hearthstone y habilidades como Echo, que permite jugar una carta varias veces en el mismo turno pueden sustituir al «cementerio». Además, la mecánica según el diseñador tendria que «gustarnos mucho y que supieramos que nos iba a gustar mucho siempre» para poder implementarla.

Con estas palabras podemos tener claro que, al menos para la beta cerrada de principios de 2020, no tendremos que esperar esta mecánica por mucha satisfacción que nos genere en otros juegos del estilo. Mucho tendrá que cambiar la opinión de los desarrolladores para que podamos ver la mecánica en Legends of Runeterra.

Por el momento, solo queda seguir esperando para las próximas novedades que no tardarán en conocerse debido a la beta cerrada prevista en los próximos meses.

Compartir
Artículo anterior¿Dónde está la Cámara Lucha en Pokémon Espada y Escudo?
Artículo siguienteGriffin trata de rehacer su equipo con nuevos fichajes

No hay comentarios

Dejar una respuesta