Compartir
Miss Fortune LOR

Desde que somos pequeños es difícil imaginar algo más guay que un pirata. Las aventuras en el mar de estos ladrones y pendencieros tan encantadores han llenado millones de páginas de novelas y ahora también enriquecen el universo de Legends of Runeterra.

El nuevo set de cartas nos está dejando una gran cantidad de rudos personajes que surcan los mares en sus navíos, pero el nuevo personaje es diferente pues tiene a Miss Fortune como protagonista, una atractiva pero peligrosísima dama con mecánicas propias que deberemos aprender.

Tenemos ante nosotros una pirata con su estilo de juego agresivo y directo que daña tres veces seguidas a nuestros rivales. En su forma básica, inflige 1 de daño a los enemigos y al nexo rival cada vez que un aliado lanza un ataque. Para redondear esta gran carta, al cuarto ataque, Miss Fortune subirá de nivel.

Al subir de nivel su habilidad se triplicará por lo que infligirá tres veces el daño con cada ataque aliado. Si la usamos además con Sejuani y Gangplank, será especialmente efectiva dañando el nexo enemigo sin tregua.

Por otra parte también se ha presentado a Twisted Fate que costará 4 puntos de maná con 2 de vida / daño, y vendrá acompañado de la habilidad de Ataque Rápido. También sera capaz de jugar una carta Destino y subirá de nivel cuando saques 8 o más cartas. Tal y cómo pasa con Miss Fortune, su segunda forma costará lo mismo pero recibirá 1 punto adicional de vida / daño.

Pocas excusas necesitaremos para ser atraídos a las nuevas aventuras de Legends of Runeterra pues este último set de cartas nos ha dejado un mar de personajes carismáticos que enriquecerán con sus mecánicas el juego.

Compartir
Artículo anteriorRiot quiere cambiar cómo percibimos el daño en Valorant
Artículo siguienteTravis Scott rompe todos los récords de Fortnite: ¡45 millones de jugadores!
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta