Compartir

Desde el inicio de la beta abierta de Legends of Runeterra y sus cambios al sistema de la experiencia ganada en partida, pronto fuimos conscientes del jugoso regalo que suponen los desafíos con amigos. Una mecánica que persiste y de la que quizá Riot Games debería tomar cartas en el asunto.

El procedimiento es simple, y en este inicio de beta abierta viene fantástico para empezar a ganar experiencia a espuertas, mejorando así tanto nuestros caminos en el botín de región como el cofre semanal y las numerosas recompensas que podemos obtener de uno y otro sitio. Ya que por el momento los desafíos con amigos cuentan como duelos PvP con todas las de la ley, por lo que al cosechar victorias y derrotas ganaremos la experiencia correspondiente. Hasta aquí quizá todo normal, a excepción de que también cuenta como victoria cuando nuestro amigo se rinde en partida, incluso si lo hace desde antes de seleccionar la primera mano de cartas.

Esto implica que si se tratan de nuestras primeras victorias del día, no tenemos más que avisar a nuestro compañero de que tire surrender nada más empezar, y de este modo podremos obtener los 1.300 puntos de experiencia en cuestión de segundos, correspondientes al bonus especial de las tres primeras victorias del día. Todo un subidón para nuestros objetivos y poder incrementar nuestros mazos sin esfuerzo alguno, devolviéndole el favor a nuestro amigo para rendirnos tres veces y que él también sume toda esa experiencia.

Pudiendo ser algo completamente intencionado, con el paso del tiempo de la beta de Legends of Runeterra, Riot quizá deba intervenir, diferenciando desafíos de otros duelos PvP, al menos en lo que a rendiciones se refiere. Similar a Hearthstone, en el que tras un tiempo se activó que se pudieran realizar las Misiones contra amigos, siempre y cuando ninguno se rindiera. Pues que menos que dejarte ganar, invirtiendo unos pocos minutos, y no de manera instantánea.

Compartir
Artículo anteriorBroxah aún no podrá debutar en LCS con Team Liquid
Artículo siguienteVodafone Giants deja sin invictos la Superliga tras ganar a MAD Lions Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta