Es Noticia
Riot quiere mejorar el sistema de progreso de Legends of Runeterra

Riot quiere mejorar el sistema de progreso de Legends of Runeterra

DMQ

Hay pocas cosas más perjudiciales para un videojuego que la sensación de frustración en los jugadores. Cuando cae un juego en tus manos pero a medida que le vas echando horas sientes que jamás alcanzarás un buen nivel es fácil que aparezca el desánimo. Por eso los desarrolladores de Legends of Runeterra, se han puesto como objetivo mejorar el sistema de progreso del título.

En el blog del juego ha aparecido un extenso post dónde se repasan los puntos que consideran un éxito hasta ahora y los que necesitan mejorar de aquí en adelante. Uno de los puntos que comprenden que deben pulirse aún más, es este sistema de progreso y obtención de cartas, pues los jugadores no parecen estar satisfechos.

Según parece, al no aparecer las cartas en sobres como en los modelos tradicionales, los desarrolladores pensaron en un sistema de bóvedas donde las cartas pueden ir desbloqueandose. La Bóveda se alimentará nuestra experiencia y nuestro tiempo dedicado al juego.

A medida que juguemos la experiencia se irá sumando a nuestra bóveda y aumentará la barra de recompensas. Una vez a la semana podemos abrirla y recolectar las cartas ganadas lo que pretendía ser un reclamo para que echásemos más horas en el juego pero nadas más lejos de la realidad.

Los desarrolladores se han percatado que un tercio de los jugadores sienten que el mazo que quieren es "inalcanzable", probablemente debido a la aleatoriedad de los desbloqueos y esto hace que acaben perdiendo el interés. Para solucionar esto, modificará la IA que programa el azar para que salgan mejores cartas antes del lanzamiento oficial del juego.

Por otra parte los comodines parecen tener demasiado valor y es demasiado difícil predecir cuándo se van a recibir más, lo que conduce a que los jugadores acaparen en vez de usarlos para experimentar con nuevos mazos. Parece que eso también cambiará en el futuro.

Con estos cambios también quiere que el juego sea más democrático y llegue tanto a los jugadores más intensivos como a los casuales. Hay mucho trabajo que hacer todavía en Legends of Runeterra de cara a su lanzamiento que todavía no tiene fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando