Compartir
Legends of Runeterra Set 2 Quinn

Legends of Runeterra sigue con su paso hacia el Set 2 que estará ambientado en la región de Demacia, con nuevas cartas y un nuevo campeón conocido, Quinn, que podrá hacer las delicias de los mejores estrategas.

Si algo ha demostrado Riot es que nunca deja de trabajar, y este esfuerzo se ve reflejado tanto en el nuevo Set 3 de TFT como los constantes parches de League of Legends o el impresionante lanzamiento de Valorant, aunque también han trabajado y muy duro para ofrecer el Set 2 de Legends of Runeterra que llegará el próximo 30 de abril.

Este Set 2 viene con tres grandes novedades, repartidas en un nuevo campeón, una nueva mecánica y nuevos hechizos disponibles.

El plato fuerte de este nuevo set es un campeón que ya conocíamos de League of Legends, Quinn, que costará cinco de maná manteniendo 3 de ataque y 4 de defensa en su forma base con 4 de ataque y 5 de defensa una vez sea mejorada, que ocurrirá cuando hayas atacado 4 veces con ella.

Legends of Runeterra Set 2 Quinn

Por otra parte podremos disfrutar de la nueva mecánica Vigía, que mantiene la propia Quinn, con la que si es la primera vez por ronda que atacan tus unidades, y todas mantienen esta mecánica, las unidades restantes vuelven a atacar, creando estrategias muy interesantes.

Quinn y Vigía son las principales novedades del Set 2

Por último, se han presentado 4 nuevos adeptos, siendo Guardabosques Veterano, Oso tejón leal, Guardabosques y Cuernolargo cada uno de ellos, además de un nuevo «hechizo lento» muy relacionado con Quinn.

No hay comentarios

Dejar una respuesta