Compartir
Campeón gratis Legends of Runeterra

El próximo parche 0.9.4 de Legends of Runeterra se está convirtiendo en objeto de deseo. Y es que previo a su llegada se están dando a conocer una serie de filtraciones, que lejos de pasar desapercibidas están atrayendo un gran número de miradas, como el regalo de un nuevo campeón para nuestros mazos.

Si ya con las nuevas recompensas es muy fácil obtener campeones por doquier, multiplicándose la tasa de campeones aleatorios o comodines de campeón sin apenas esfuerzo, a poco que completemos las misiones diarias, de la mano de la filtración de las mejoras a Yasuo, Katarina y Kalista  se pudo ver también lo que parece que nos espera a la vuelta de la esquina, como parte de una nueva recompensa de Twitch.

Y es que como es bastante habitual en los diferentes títulos de Riot Games, como precisamente aquella primera cápsula de Legends of Runeterra que nos ofrecía un comodín raro, uno épico, uno de campeón y una ficha de expedición, Twitch Prime parece que volverá con regalos próximamente en forma de dos nuevas cartas, una ficha de expedición (ambas añadidas automáticamente a nuestra colección) así como Comodín de Campeón que por supuesto podremos convertir en la carta de Campeón que más nos guste.

Esta información también procede de reddit, en base a un supuesto error del lanzamiento de Legends of Runeterra para móviles que se espera para final de mes, y de momento no es de carácter oficial. Por lo que habrá que esperar al lanzamiento del mencionado parche que en unos días llegará, a priori, cargado de buenas noticias para muchos usuarios. Y si no, pues siempre nos quedará las muchas posibilidades de obtener a varios campeones semanalmente, sin necesidad de tener que invertir una gran cantidad de horas de nuestro confinamiento si no lo estimamos oportuno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta