Compartir

Tras la llegada de la beta abierta de Legends of Runeterra, Riot Games creó el primer parche del juego con los cambios necesarios para mejorar la experiencia de sus jugadores. Tras la actualización, el meta ha cambiado rotundamente mejorando las regiones menos utilizadas y nerfeando mazos de aggro con elusión.

Como hemos visto en el parche, el bufo a Lux ha hecho que su mazo junto a la campeona Karma se encuentre entre los más fuertes del momento. La combinación de las habilidades de las dos campeonas es muy fuerte y su mazo se basa en un deck de control con hechizos. En este enlace podéis ver la composición con mas detalle y conseguir el código para importarlo a vuestra cuenta de Legends of Runeterra.

karma lux legends of runeterra

Anivia y Tryndamere se han juntado con la región de las Islas de la Sombras para causar el caos en el meta de Legends of Runeterra. Junto a Thresh, este mazo de 3 campeones lo protagonizan los Elnuks. Se trata de un deck de control que trae de vuelta a los followers que ya hayan muerto y se unen con la manada de Elnuks.

elnuks-legends-of-runeterra

Si pensábamos que el mazo de Teemo sólo iba a servir para divertirnos y no para subir a lo más alto en las rankeds estábamos muy equivocados. Y es que tras el parche, este mazo protagonizado por las setas se encuentra entre los más fuertes del momento.

teemo legends of runeterra

Es demasiado pronto para decir si Control continuará su dominio en las partidas clasificatorias y en los rankings de jugadores, pero si es seguro que estos decks no se van a ir. La mejor forma de ganar a un mazo tipo Control es con un mazo Aggro. Los jugadores están intentando explotar a Yasuo, Draven y Fiora tras el parche pero no han encontrado aún ningún mazo Tier 1.

Compartir
Artículo anteriorAttila destroza al resto de tiradores en la primera vuelta de la SLO
Artículo siguienteDuoQ #32 con Lara Smirnova | Podcast by Esports Vodafone

1 Comentario

Dejar una respuesta